Julian Arcila
Executive Director
This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
704 583 4184
HCAC

 

 

El Alcalde de Charlotte, Dan Clodfelter participará en la ceremonia de los Premios “Brilliance” de HCAC

Charlotte, Carolina del Norte. 5 de mayo de 2015. La Conferencia de la Construcción de La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (HCAC) promete ser el evento del año para la Comunidad Hispana de construcción de las Carolinas. El evento es el Martes, 21 de julio de 2015 en el Hotel Omni en Charlotte, Carolina del Norte.

HCAC se enorgullece en anunciar que el alcalde de Charlotte, el Sr. Dan Clodfelter reconocerá la importancia de los hispanos en la industria de la construcción, al participar y brindar la bienvenida a la ceremonia de los Premios “Brilliance”, durante el almuerzo.

En la Ceremonia de de Premios “Brilliance”, vamos a reconocer los esfuerzos de nuestros miembros y socios en las siguientes categorías: Contratista General del Año, Subcontratista del Año, Remodelador del Año, Campeón de Seguridad, Socio del Año y los Premios de la Presidencia: Servicio Excepcional para con HCAC y Servicio Excepcional para con la Comunidad.

"Hemos añadido una nueva categoría de premios este año, "Campeón de Seguridad” para destacar el papel fundamental que juega la seguridad en la industria de la construcción. Creemos que es muy importante destacar aquellas empresas que integran la seguridad en su cultura, para asegurarse que sus empleados regresen a casa a salvo todos los días ", comentó Jodi Vedelli, Presidenta de la Junta Directiva de HCAC.

"Hemos prometido exponentes de primera clase desde que empezamos la planificación de este evento", dijo Julian Arcila, Director Ejecutivo de HCAC, "y somos muy afortunados de haber recibido confirmaciones del alcalde de nuestra ciudad y de los principales expertos de la industria como el Sr. Dave Simpson, Presidente de Carolinas AGC, quien traerá noticias sobre tendencias de la industria y próximas oportunidades. También presentaremos a los contratistas generales más reconocidos y a varios supervisores de diversidad de importantes corporaciones, como parte de nuestros paneles, “agregó el Sr Arcila.

# # #

Acerca de HCAC

La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (Hispanic Contractors Association of the Carolinas, por sus siglas en inglés) es una organización sin ánimo de lucro, establecida para proveer los recursos necesarios para asegurar el mejoramiento continuo de sus miembros, promoviendo el éxito a largo plazo de las compañías constructoras hispanas de Carolina del Norte y del Sur. Para obtener más información acerca de la HCAC visite www.hcacarolinas.org.

Press Releases

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.

Login Form



/** Zoho Script **/