Contacto:
Julian Arcila
HCAC
E: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
P: (704) 583-4184

HCAC organiza su tercer Festival Comercial de Construcción anual

Martes 2 de septiembre de 2014 – Charlotte, NC. La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas, (HCAC, por sus siglas en inglés), anunció que estarán organizando una vez más, su festival de construcción que se llevará a cabo el día sábado 27 de septiembre en la tienda de Lowe’s en el centro de Charlotte, (ubicada en 217 Iverson Way, Charlotte, NC 28203).

El tercer evento anual tendrá lugar desde el medio día hasta las 5 p.m., y la admisión para toda la familia será gratuita. El festival presentará una variedad de charlas de seguridad y talleres de construcción en español, acompañados con música, presentaciones en vivo y regalos. Habrán 40 exhibidores que estarán haciendo demostraciones de herramientas y equipos con enfoque en la seguridad.

“HCAC es una organización comercial pionera, enfocada en la mejora de los negocios de construcción en todos los sentidos. Este evento combina dos elementos claves para este proceso, pues desarrolla relaciones directas entre vendedores y contratistas mientras que crea conciencia sobre la importancia de la seguridad en el área de trabajo. Estamos orgullosos de organizar este evento año tras año y muy agradecidos por el apoyo de Lowe’s que hace posible este evento", dijo Julian Arcila, Director Ejecutivo de HCAC.

Lowe’s, La Noticia Newspaper, Univision North Carolina, National Gypsum, DeWalt, Builders Mutual Insurance Company, Skanska, Latorre Insurance, Blue Cross and Blue Shield of NC y NC 811 son algunos de los socios que apoyan este evento para beneficiar la industria de la construcción en el estado de Carolina del Norte.

Para obtener más información acerca de este evento, visite hcacarolinas.org.

Acerca de HCAC

La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (Hispanic Contractors Association of the Carolinas, HCAC en inglés) es una organización sin ánimo de lucro según el artículo 501 (c) 6, establecida para proveer los recursos necesarios para asegurar el mejoramiento continuo de sus miembros, promoviendo el éxito a largo plazo de las compañías constructoras hispanas de Carolina del Norte y del Sur. Para lograr sus objetivos, HCAC facilita a sus miembros servicios útiles en las áreas educativas, de consultoría, corporativas y legales. Entre los miembros de HCAC se incluyen contratistas en general, subcontratistas, trabajadores de la construcción, proveedores de equipos y otras corporaciones relacionadas con la industria.

Press Releases

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.

Login Form



/** Zoho Script **/