Alrededor del mundo existen centenares de compañías exitosas que han tomado como clave el posicionamiento de su marca a través de elementos visuales, los
cuales, generan recordación en sus clientes y los ubican como líderes en el mercado a la hora de elección de los usuarios.

Ben Knight, Presidente de FastSigns compartió con HCAC algunas de las razones por las que es de vital importancia apuntar hacia una comunicación visual efectiva.

HCAC: Cuéntenos acerca de su negocio, ¿qué es FastSigns, uno de nuestros asociados profesionales en HCAC?

BK: En FastSigns, ayudamos a las empresas a atraer nuevos negocios a través de nuestras soluciones de comunicación visual. Estas soluciones son avisos y gráficos que pueden ayudar a los contatistas a capturar la atención de los clientes objetivo que usted desea.

HCAC: ¿Qué servicios y apoyo le puede ofrecer FastSigns a nuestros miembros contratistas?

BK: Nosotros diseñamos, producimos, e instalamos atractivos letreros y gráficos que hacen que la gente conozca más sobre los productos y servicios que un negocio ofrece y esto aplica para empresas de construcción. Nuestros avisos y gráficos son realmente una herramienta de venta de bajo costo, ya que promueven su negocio las 24 horas del día, 365 días al año.

Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y entonces surgen diseños creativos para ayudar a promover su negocio. Creo que los contratistas latinos se podrían beneficiar de este servicio, al mejorar la imagen de sus negocios.

HCAC: ¿Cuál es la importancia de tener una imagen corporativa adecuada? ¿Ayuda a aumentar las ventas?

BK: La imagen corporativa de un negocio, que es realmente su logotipo o marca, es una gran herramienta si la empresa sabe como utilizarla correctamente. Piense en la industria en la que se encuentra; probablemente hay algunas empresas que vienen a su mente y en realidad lo que ve es el logotipo. Si cuando usted piensa en una empresa automáticamente se le viene a la mente ese logotipo, entonces eso es una marca sólida. Y si usted asocia dicha empresa con ese logotipo, entonces muchas otras personas también pueden hacerlo. Son esas empresas con una fuerte imagen de marca que están recibiendo una gran cantidad de negocios, porque la gente sabe acerca de ellos y los consideran para hacer negocios en un futuro y está en contacto con ellos para proyectos.

La clave es desarrollar su logotipo/marca, y consistentemente ubicarlo en la mayor cantidad de medios de comunicación que tiene, como anuncios, vehículos, equipos, uniformes, papel con membrete, etc. Si usted mantiene su marca de una manera muy visible, entonces más personas se enterarán de su empresa.

Siempre me sorprende cuando cualquier subcontratista reconocido por hacer un trabajo de calidad me dice que su negocio está bien, pero que no sabe por qué no
está obteniendo más negocios. Luego me entregan una factura escrita a mano en una hoja de papel que arrancaron de un cuaderno común, y se marchan en un camión que no menciona su negocio en él. Al no tener una identidad de marca que la gente pueda reconocer fácilmente lo que son y lo que hacen, no están
comercializando adecuadamente sus negocios para que crezcan.

HCAC: Cuando se trata de marketing, ¿cuáles son errores habituales de los pequeños contratistas? ¿Cómo pueden evitarlos?

BK: El mayor error que los propietarios de pequeñas empresas cometen, en general, es que no saben cómo comercializar adecuadamente sus negocios. Por lo general, son muy buenos en lo que hacen, pero no están seguros de cómo comunicarse eficazmente con más clientes potenciales. Ahí es donde entramos nosotros. Podemos ayudarles a desarrollar las indicaciones para su oficina para identificar quiénes son y lo que hacen. También diseñamos e instalamos rotulos en vehículos, que de acuerdo con la American Trucking Association recibe 600 exposiciones por kilómetro recorrido. Para un vehículo de servicio de conducción de 100 millas por día, que equivale a 15 millones de visitas al año. Eso es un montón de exposición a los clientes potenciales para una empresa.

También creamos avisos para sitios de construcción, donde se nombran las compañías que están trabajando en un proyecto específico. Estos avisos venden en nombre de su compañía 24 horas al día 365 días al año. Por ejemplo, si la Compañía ABC trabaja en una construcción y tienen un anuncio puesto, éste permanece, incluso, cuando no hay nadie trabajando los fines de semana y ese puede ser el momento en el que un nuevo cliente potencial pase y coincidencialmente esté buscando un constructor para algún proyecto. Ahí puede darse una oportunidad de negocio, lo cual no pasaría si el aviso no estuviera allí.

HCAC: ¿De qué manera se puede visibilizar más el negocio?

BK: Según la Cámara de Comercio de EEUU, 50% de las personas se enteran de una empresa por sus avisos. Esto es más que el 33% de quienes se enteran por referencias, y el 6% que llegan por anuncios de las páginas amarillas. Por esto es muy importante tener avisos en tu negocio!

HCAC: ¿Hay algún tipo mensaje que quieras compartir con nuestros lectores?

BK: Hemos ayudado a muchas empresas a desarrollar la imagen de marca que requieren para crecer sus negocios. Los equipos en cada uno de los tres centros
de FASTSIGNS: South Tryon, Ballantyne y Rock Hill están listos para ayudarte a tener un más exitoso 2015!

HCAC agradece a Ben Knight la información suministrada. Para visitar su sitio web ingrese a: http://www.fastsigns.com/176-south-tryon-charlotte-nc o contáctelo en el correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

Companies, Promotions & Products