In English

Bienvenidos a HCAC

Conversamos con los encargados de este ejemplar negocio y nos contaron que desde hace 2 años Verona Kitchen Studio provee gabinetes de cocina, baños y closets de madera para interior, y metal para los diseños de patio; superficies de granito, cuarzo y mármol, entre otros, en el area de Charlotte, NC.

“Nuestros clientes son consumidores finales, contratistas y constructores generales como lo son Chelsea y Camden. Ya sea que compren uno o 100 gabinetes nuestro precio es sumamente competitivo, a comparación del resto del mercado”, nos comento Aivel Gordils, encargada de ventas de la empresa.

“Lo que nos diferencia de otras compañías es que somos dedicados a todo lo que tiene que ver con los productos para la remodelación o construcción de gabinetes y superficies, la experiencia de la consulta o venta es totalmente personalizada al punto de acompañar al cliente en el proceso de principio a fin”, agrego Aivel.

También le ofrecemos la oportunidad a contratistas pequeños, diseñadores y arquitectos, de hacerse miembros a nuestro programa de socios para así poder tener acceso a herramientas de negocio, uso del showroom como punto de encuentro con clientes para elección de materiales, demostraciones de productos, cierre de negocios y demás.

En 2017 tuvimos la posibilidad de asociarnos con un nuevo constructor, quien fuera pionero en la energía a través de paneles solares y logramos desarrollar sus unidades modelo, así como las 28 casas en el proyecto. Siendo esta es la primera vez que el estudio Verona Kitchen participo en un proyecto de energía sostenible, lo cual nos llena de orgullo.

Hoy en día, estamos muy contentos de ser parte de HCAC, ya que nuestro propósito es que Verona sea una empresa de contratistas para contratistas, proveer la mayor cantidad de herramientas posibles para que sean exitosos y salgan adelante. Creemos que HCAC es un parte clave en este proceso y apostamos por un futuro en conjunto!

Para mayor información:
Contacte a Aivel Gordils Showroom - 704-755-5259 / Cell - 704-572-0867 
Website: www.veronaks.com / Email: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.

Login Form



/** Zoho Script **/