Media Contact:
P: (704) 583-4184

For immediate release

HCAC celebra 10 años en las Carolinas

Con un crecimiento continuo y un emocionante programa para todo el año, HCAC celebra este gran acontecimiento de una manera memorable.

Miércoles 10 Mayo de 2017. Charlotte, NC. La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (HCAC) es una organización pionera, enfocada en el desarrollo de los negocios de la industria de la construcción, y este año ofrece aún más razones para participar y compartir.

"Este es un momento extraordinario para HCAC y sus directivos", dijo Renee Jones, Presidenta de la Junta directiva y miembro fundador de la organización. "Este año reconocemos el apoyo de todos los miembros y aquellas personas ​​que le han dado a HCAC la oportunidad de probar lo beneficioso y necesario que es para la comunidad empresarial minoritaria de las Carolinas y para la industria de la construcción como tal".

2017 promete ser un año lleno de actividades para HCAC, desde capacitaciónes y diferentes programas educativos hasta la creación de redes y oportunidades para el empresario. El aniversario de los 10 años también traerá un cambio importante en el evento más importante de HCAC, la conferencia de la construcción. Este año, Jones está convirtiendo la conferencia tradicional en una celebración y gala de premiación. El giro en este evento es estratégico y llega en un momento en que los contratistas minoritarios y la comunidad de la construcción están dispuestos a unir fuerzas para celebrar la diversidad y reconocer lo mejor de la industria. La gala, prevista para el 21 de julio en Raleigh, ofrece a los patrocinadores y miembros fundadores la oportunidad de celebrar los logros y comprometer a los recién llegados, quienes quieren ser parte de esta noche memorable.

HCAC agradece a sus patrocinadores actuales, Builders Mutual Insurance Company, CertainTeed, Blue Cross and Blue Shield of NC, National Gypsum, PSNC Energy, Sherwin Williams, NC 811, Skanska, JE Dunn Construction, Red Roosters Contractors, Starlight Painting Contractors, Turner Construction y BB&T, por su colaboración y por añadir un valor excepcional a nuestra causa.

Para más información visítenos en www.hcacarolinas.org

Acerca de HCAC

La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (Hispanic Contractors Association of the Carolinas, por sus siglas en inglés) es una organización sin ánimo de lucro, establecida para proveer los recursos necesarios para asegurar el mejoramiento continuo de sus miembros, promoviendo el éxito a largo plazo de las compañías constructoras hispanas de Carolina del Norte y del Sur.