La temporada de verano sirve como un recordatorio para siempre llamar a 811 antes de excavar

NC811 & PSNC Energy anima a residentes y contratistas  a hacer una llamada gratuita 3 días antes de excavar para saber las utilidades que están bajo tierra

Greensboro, NC (23 de mayo de 2016) - North Carolina 811 y PSNC Energy quieren recordarles a los propietarios de viviendas del NC, al igual que excavadores, a llamar al 811 para asegurar que todos los servicios públicos subterráneos están marcados antes de romper el suelo en su proyecto de excavación este fin de semana conmemorativo. Golpear una sola línea puede causar lesiones, costos de reparación, multas y cortes de servicio inoportunos.

Al llamar al 811, los propietarios de viviendas y contratistas serán conectados a NC811, el cual notifica a las empresas de servicios apropiados de su intención de excavar. Localizadores profesionales serán enviados al sitio de excavación para marcar la ubicación aproximada de las líneas subterráneas con banderas o pintura en aerosol.

Cada proyecto de excavación, independientemente de la profundidad, justifica una llamada a NC811. Instalación de un buzón, la construcción de una cubierta, plantar un árbol son ejemplos de proyectos de excavación que deben incluir una llamada al 811 antes de comenzar.

La profundidad de las líneas de servicios puede variar por varias razones, como la erosión, los proyectos de excavaciones anteriores y superficies irregulares. Líneas de servicios públicos tienen que estar debidamente marcadas, porque incluso cuando la excavación sea de sólo unas pulgadas, el riesgo de golpear una línea de instalaciones subterráneas, todavía existe.

"Ya que el verano se aproxima, recordamos a los propietarios de viviendas y contratistas por igual,  a llamar al 811 antes de excavar para eliminar el riesgo de golpear una línea de servicio público,” dijo Louis Panzer, Director Ejecutivo de NC811. “A medida que los residentes de Carolina del Norte planifiquen proyectos para este verano, le pedimos que 811 sea una parte importante de su proceso de planificación. Si es un excavador o contratista, le pedimos que vea el video informativo que está incluido debajo de este mensaje sobre que hacer si le hace daño a tubería de gas natural.”

Visite nc811.org para obtener más información sobre 811 y seguras prácticas de excavación o visite PSNC Energy para saber más sobre el gas natural y la seguridad de las tuberías.

Para excavadores: Vea este vídeo bilingüe departe de PSNC Energy, que tiene demostraciones sobre las prácticas seguras de excavación y la reparación de alambre trazador​. https://www.youtube.com/watch?v=nLw_F5VtehY

Latest News