Nueva Directora Ejecutiva de HCAC

 

STAY CONNECTED:
Like us on Facebook Follow us on Twitter View our profile on LinkedIn View our videos on YouTube
La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas tiene una nueva Directora Ejecutiva

Charlotte, NC. La Junta Directiva de la Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas, HCAC, se enorgullece en anunciar que a partir del Lunes 11 de Junio de 2018, la Sra. Lissette Vélez es la nueva Directora Ejecutiva de HCAC.

Lissette ha estado en la organización por más de 6 años, desempeñando previamente los puestos de Gerente de Oficina y Directora de Membresía. Ella ha estado comprometida con el crecimiento y el avance de HCAC y sus miembros.

Acerca de Lissette. La Sra. Vélez es licenciada en Administración de Empresas con especialización en Mercadeo y Comunicaciones de la Universidad Johnson & Wales, Charlotte NC. Ella ha vivido en el área de Charlotte desde que comenzó el colegio. Le gusta servir a nuestra comunidad Hispana y se dedica a fortalecer y defender a los contratistas minoritarios de las Carolinas. Lissette es una persona muy amistosa, dedicada a su familia y esta feliz de haber dado a luz a su primera bebé, Camille, a principios de este año.

La Junta Directiva está muy orgullosa del desarrollo de la Sra. Vélez y de su arduo trabajo a lo largo de los años y confía en que con su liderazgo, HCAC podrá seguir creciendo y sirviendo a los contratistas minoritarios en las Carolinas.

No dude en contactarnos para cualquier consulta sobre su membresía y / o para felicitar a Lissette. Ella puede ser contactada al (704)583-4184 o a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Press Releases

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.

Login Form



/** Zoho Script **/