In English

HCAC
P: (704) 583-4184

Para distribución immediata:

Las empresas minoritarias de construcción ven aumento en oportunidades,
gracias al trabajo en conjunto de las organizaciones locales

Charlotte, NC. 15 de Enero de 2018. La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (HCAC) anunció hoy que se han asociado con United Minority Contractors of North Carolina (UMCNC), con el propósito de establecer un acuerdo de membresía recíproco entre las dos organizaciones. Los miembros de cada organización recibirán ahora acceso y beneficios de ambas organizaciones.

"En HCAC estamos comprometidos a mejorar nuestros beneficios de membresía y estamos orgullosos de asociarnos con UMCNC para formar organizaciones fuertes y crear una voz sólida que represente a las minorías en la construcción", dijo Renee Jones, Presidenta de la junta directiva de HCAC. "Año tras año encuestamos a nuestros miembros para obtener más información sobre sus necesidades. Buscamos soluciones y confiamos en que esta nueva asociación con UMCNC agregará valor para los miembros de ambas organizaciones y creará aún más oportunidades para la unidad, la participación y el progreso", agregó.

HCAC se ha asociado con la Oficina de Derechos Civiles de NCDOT para promover servicios adicionales disponibles para los miembros. Como una firma certificada DBE en la construcción de autopistas e industrias relacionadas, los contratistas pueden recibir hasta $5,000 en fondos de la Administración Federal de Carreteras (FHWA) para acceder a una serie de programas de servicios de apoyo administrados por el Departamento de Transporte de Carolina del Norte (NCDOT). Algunos de esos servicios de apoyo GRATUITOS incluyen: asistencia comercial y técnica, servicios de administración comercial, fianzas y asistencia financiera, y membresía a organizaciones comerciales profesionales como HCAC y UMCNC.

Estos son solo algunos de los beneficios de la membresía del acuerdo recientemente firmado entre HCAC y UMCNC. Se presentará formalmente información adicional en el evento del Día de la Industria 2018, que tendrá lugar en el NCSU McKimmon Center el sábado, 10 de febrero de 2018. Por favor haga planes para asistir. Se puede encontrar información adicional en: https://www.eventbrite.com/e/umcnc-statewide- industry-day- 2018-tickets- 39730918246

Sobre HCAC

La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (Hispanic Contractors Association of the Carolinas, por sus siglas en inglés) es una organización sin ánimo de lucro, establecida para proveer los recursos necesarios para asegurar el mejoramiento continuo de sus miembros, promoviendo el éxito a largo plazo de las compañías constructoras hispanas de Carolina del Norte y del Sur. Para obtener más información acerca de la HCAC visite www.hcacarolinas.org.