HCAC, su equipo de trabajo y su Junta Directiva quieren agradecer a la comunidad de la construcción, especialmente a los miembros constructores y a nuestros miembros corporativos, por su apoyo durante 2013, lo que hizo de este año una temporada histórica para nuestra organización y las empresas que representamos.

HCAC presentó nuevos programas diferentes que tenían como objetivo mejorar el nivel de profesionalismo de los contratistas hispanos y sus trabajadores, así como generar nuevas oportunidades de establecer contactos y desarrollar negocios.

Queremos mencionar algunas de las cosas que hicimos con su apoyo:

Programa de Capacitación en Gestión de la Construcción

HCAC presentó esta sesión educativa para ayudar a los Contratistas Generales que hacen parte de HCAC y a las pequeñas empresas de construcción a construir una relación, utilizando la educación como la principal herramienta que permita hablar el mismo idioma en el sitio de trabajo. El programa fue presentado por PNC Bank y fue impartido por Rodgers Constructores, Messer Construction, Balfour Beatty Construction, Archer Western y Turner Construction. 15 propietarios de negocios hispanos de la construcción recibieron el diploma que certifica su asistencia a este innovador programa.

HCAC ya está planeando la versión 2014.

Conferencia de la Construcción HCAC y almuerzo de premiación Brilliance

En el verano de 2013, HCAC presentó su primera conferencia profesional y la segunda edición del almuerzo de premiación Brilliance. Este programa fue desarrollado para abrir un escenario para discutir y revisar los diferentes temas y situaciones que afectan el crecimiento y el progreso de la comunidad hispana de la construcción en la región.

La edición 2013 fue presentada por Wells Fargo, Skanska y iSqFt, y contó con diferentes charlas y conferencias sobre estrategias para mejorar el desempeño de los negocios de construcción de propiedad minoritaria. Aparte de las conferencias, también hubo una exposición y diferentes paneles con los contratistas generales y constructores residenciales, quienes compartieron las buenas prácticas para crecer en el sector de la construcción.

Para la HCAC y su equipo de trabajo fue muy importante ver que más de 150 profesionales relacionados con la construcción, la mayoría de origen latino, asistieron a la invitación y se unió a la conversación.

HCAC ya está planificando la edición de 2014, que traerá algunas sorpresas y nuevos elementos para el avance de los empresarios de la construcción minoritarios asociados a HCAC.

Parrillada de verano HCAC

Durante este año HCAC también presentó su parrillada de verano HCAC. Fue un evento creado para construir relaciones sólidas entre los miembros, sus familias y otros compañeros asociados.

Fue una gran celebración que incluyó buena comida, música, diversión y regalos proporcionados por Valspar Paints, DeWalt y Costco.

Alrededor de 50 personas asistieron a nuestra celebración y fue una oportunidad para integrarse de un modo diferente, más allá del contacto diario profesional.

La versión 2014 tendrá mas actividades interesantes. Manténgase en sintonía para saber más.

La Feria de la Construcción HCAC

El 19 de octubre HCAC presentó la sexta versión feria de la construcción, un evento que ha ido creciendo para convertirse en los dos últimos años en la vitrina que el propietario de la empresa minoritaria de construcción tiene para desarrollar una fuerte relación comercial con proveedores fabricantes de diferentes materiales de construcción y herramientas, así como con proveedores de servicios claves para el contratista.

Este evento es la única feria de la construcción en la región, creada también para ayudar a los dueños de negocios minoritarios de construcción para mantenerse actualizados sobre las nuevas soluciones desarrolladas por las marcas más reconocidas de la industria. En la versión 2013 tuvimos más de 1.200 visitantes a lo largo del día, así como 39 expositores que apostaron fuerte en el mercado hispano/latino.

El evento, presentado por Lowe’s, ofrecerá diferentes características en su versión de 2014. HCAC ofrecerá nuevos detalles en la medida en que nueva información esté disponible.

Múltiples cursos de formación y eventos de networking

HCAC ofreció varios entrenamientos durante el año. Algunos de los programas más notorios fueron los talleres de gestión sobre los impuestos y la comprensión de los estados financieros. También presentó diferentes clases de construcción tales como lectura de planos y estimación de costos. Tuvimos además alrededor de 12 Noches del Contratista, en Charlotte y Raleigh.

Para 2014, HCAC planea expandir sus operaciones a otras ciudades, como Greensboro y Winston Salem. Te mantendremos informado sobre los nuevos programas y actividades.

Con toda esta información, sólo queríamos dar las gracias a todos los que lo hicieron posible este año fenomenal. Gracias a nuestros socios y patrocinadores corporativos, así como a nuestros miembros. Todos ustedes son la razón por la cual existimos.

Latest News

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.

Login Form



/** Zoho Script **/