HCAC presenta la Conferencia Hispana de la Construcción en Durham, Carolina del Norte


La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (HCAC), la organización sin fines de lucro que representa a la comunidad hispana de la construcción en la región, presenta la Conferencia Hispana de la  Construcción, prevista para el 11 de junio de 2013 en el Hilton Durham, cerca de la Universidad Duke.

La Conferencia Hispana de la Construcción es la evolución de la ceremonia de premiación Brilliance Awards Luncheon, presentada por primera vez en junio de 2012 en el Country Club Prestonwood en Cary, Carolina del Norte. Con la adición de una sesión educativa en la mañana y la introducción de diferentes oportunidades de generación de negocios, en la tarde, el evento tiene como objetivo ser el encuentro más importante para los profesionales hispanos de la construcción en las Carolinas.

"Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad. Nuestra organización ha crecido enormemente desde sus inicios y ahora creemos que es el momento de ofrecer estos eventos a la comunidad que representamos. Estamos invitando a los sectores público y privado a acompañarnos, así como la comunidad de construcción que ha mostrado un enorme interés en la promoción y desarrollo profesional de los contratistas asociados a nuestro grupo", dijo Renee Jones, Presidente de la Junta Directiva de HCAC.

La Conferencia Hispana de la Construcción significa una invitación abierta al mercado de construcción en general a "unirse a la conversación" sobre cómo aumentar el nivel profesional de los pequeños negocios Hispanos de construcción, así como una forma de identificar las mejores estrategias para desarrollar el trabajo conjunto entre los contratistas minoritarios y sus homólogos en la comunidad en general, tal como afirmó Julián Arcila, Director Ejecutivo de HCAC.

HCAC extiende una invitación a todos los contratistas minoritarios interesados ​​en asistir a la Conferencia Hispana de la Construcción. Para registrarse,
haga clic aquí.

Latest News

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.

Login Form



/** Zoho Script **/