La integridad es la fuente de nuestro éxito: Jesús Vences, America Waterproofing

Luego de trabajar como empleado durante siete años, Jesús Vences (México, 30) decidió abrir su propio negocio y en 2007 creó America Waterproofing, Inc. La compañía ha experimentado un éxito y crecimiento importante durante los últimos 6 años de trabajo en la División 7 (impermeabilización comercial y selladores). HCAC Noticias habló con Jesús Vences para saber sobre de suexperiencia empresarial, así como para obtener algunos consejos para otros empresarios hispanos de la construcción.

Cuando Jesús comenzó su negocio, una de las primeras cosas que hizo fue hacerse miembro de HCAC, lo que hoy lo convierte en uno de los miembros más antiguos de la organización. Desde entonces, Jesús ha demostrado un compromiso inquebrantable con la educación y ha participado en varios talleres y ha enviado a varios de sus trabajadores a muchas de las sesiones educativas de HCAC. La combinación de dicho compromiso con el desarrollo profesional, su experiencia, pero también con su integridad ha sido algo fundamental para el éxito.

"Creo que seguimos siendo exitosos, aún en medio de los débiles tiempos económicos, debido a mi integridad, la diligencia y compromiso de mi empresa y  nuestro personal para completar todos los proyectos de una manera rentable, segura y correcta. Nuestros precios son competitivos y, lo más importante, es el continuo desarrollo de relaciones de negocios con nuestros clientes ", dijo Vences en referencia a los elementos que lo han mantenido en un lugar privilegiado en la listas de proveedores de sus clientes.

En HCAC estamos muy orgullosos de los miembros como Jesús Vences, quien además está licenciado como contratista, tiene bond(garantía de cumplimiento) y los seguros comerciales correspondientes. Después de 6 años de ser miembro HCAC, Vences también reconoció la importancia de hacer parte de una organización que representa los intereses de su negocio: "La HCAC ha sido de gran valor en muchos aspectos, continúan educándonos a través de su página web y con sus clases. Tienen también muchos recursos diferentes disponibles para los miembros. Como usuario que soy, consulto con ellos sobre diferentes aspectos de la industria de la construcción ", finalizó Vences.

HCAC también quiere dar las gracias a Jesús por su confianza en nuestra organización. Esperamos seguir trabajando con Jesús en el desarrollo de diferentes oportunidades para ayudarle a crecer su negocio.

Si usted es un miembro de HCAC y usted cree que su historia de éxito debe ser conocida, envíe un correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

Meet our Members

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.

Login Form



/** Zoho Script **/