Concrete Design Artisans: Perseverancia y Creatividad

Concrete Design Artisans ofrece servicios de instalación de concreto nuevo en driveways, patios y sidewalks desde Mayo del 2011. También se especializan en la reparación y restauración de concreto dañado o desgastado, creando una nueva imagen con productos diseñados para adherirse a la superficie del concreto. Francisco Casas, propietario de Concrete Design Artisans nos explica que “luego de la respectiva reparación y de seguir las indicaciones de los entrenamientos recibidos, ofrecemos una amplia gama de terminados, como un nuevo “broom finish”, “stamped”, “sprayed”, “stencil”, “trowel slate” o “epoxys”, con colores y selladores para la garantía, durabilidad y completa satisfacción del cliente.”

Desde el Norte de Charlotte, Concrete Design Artisans sirve a clientes residenciales e inicia sus operaciones en el mercado comercial, las cuales prometen gran actividad en los próximos meses.

Este trabajo es muy emotivo y gratificante, nos reconforta ver el resultado del trabajo realizado y ver la satisfacción del cliente, esto nos inspira para seguir especializándonos y ofrecer mejor servicio cada día,” nos cuenta Francisco.

El Sr. Casas recomienda a pequeños contratistas, impulsar constantemente su negocio para poder mantenerlo en el mercado y valerse de los medios sociales actuales para darle la publicidad necesaria y hacerlo conocer al publico. También considera que contactar a los contratistas generales para presentarse y buscar oportunidades con ellos es la clave del éxito. “Desarrollar relaciones con profesionalismo genera buenas y mejores oportunidades” agregó.

Para estar a la vanguardia y ser mas competitivos, ellos han recibido un sin fin de entrenamientos sobre la instalación y conocimiento de productos nuevos, así como también seminarios sobre administración del negocio, planificación de proyectos, seguridad en el area de trabajo, entre otros.

Francisco también nos expresó su gratitud y satisfacción por ser miembro de HCAC: “ser miembro de HCAC, ha sido de mucho beneficio para nuestro desarrollo, desde el inicio hemos contado con su apoyo, nos mantienen informados sobre entrenamientos, y oportunidades de nuevos proyectos con contratistas generales y otros miembros en el área.”

La información que ofrece HCAC para iniciar un negocio de construcción, así como las recomendaciones de productos y proveedores parecen ser los servicios que mas le han favorecido a Concrete Design Artisans en su camino al éxito.

Francisco se despide recomendando le a los dueños de negocio o trabajadores de la construcción que se acerquen a HCAC, que participen en sus eventos “para que juntos podamos llegar a ser una fuerza mas importante, apoyándonos unos a otros seremos reconocidos como empresarios de la construcción”.

Para mayor información sobre Concrete Design Artisans visite: http://www.concretewithart.com/

Meet our Members

Renew your Membership

Please select your membership category, our staff will contact you to collect additional information.

HCAC Membership Levels

HCAC Mission

Our mission is to provide the necessary resources to ensure the continued progress of our members, while promoting the long term success of Hispanic-owned construction businesses in the Carolinas.

Login Form



/** Zoho Script **/